en flag
zh flag
fr flag
de flag
ko flag
es flag
vi flag

[et_pb_section fb_built="1" _builder_version="4.0.6"] [et_pb_row _builder_version="4.0.6"] [et_pb_column type="4_4" _builder_version="4.0.6"] [et_pb_video src=» thumbnail_overlay_color="rgba (0,0,0,0.6)» _builder_version="4.0.6"] [/et="pb_video] [et_pb_divider show_divider="off» _builder_version="4.0.6"] [/et_pb_divider] [et_pb_text _builder_version="4.0.6"] Hola, todos — Doc Perejil aquí. Emocionado por desboxear y revisar un nuevo producto llamado ChiliPad. La idea detrás del ChiliPad es que lo pongas en tu cama, lo pongas debajo de tus sábanas, y tienes un control de botón para hacer que tu espacio de sueño sea frío o caliente.

El control climático es una parte muy importante para lo bien que duermes. Debe tener frío cuando está dormido (pero no demasiado frío) y debe estar caliente cuando está tomando una siesta. Por lo tanto, este producto anuncia que, utilizando sus controles de temperatura intuitivos, puede alcanzar la temperatura exacta deseada para un sueño óptimo.

ChiliPad Unboxing

El propósito del unboxing es mostrarte todo lo que hay en la caja. Asegúrate de revisar el vídeo de arriba para ver:

Los componentes

La configuración

Explicación de todas las características

Aquí hay un breve resumen:

Lo primero que notará cuando abra el paquete es que hay un montón de cajas (las instrucciones están allí en alguna parte, pero para ser honesto, la configuración es todo muy directa). La unidad en sí que hace el enfriamiento y la calefacción es bastante pequeña. Si tu cama es lo suficientemente alta, probablemente debajo.

Hay dos zonas climáticas diferentes (unidades), lo que significa que cada lado de la cama puede tener su propia temperatura. El ChiliPad viene con un mando a distancia, para que no tengas que salir de la cama para encenderlo.

La almohadilla real esencialmente se parece mucho a cualquier tipo de protector de colchón. Es bastante delgada, con bandas para atar alrededor del colchón que lo mantienen en su lugar. Las unidades se fijan a la almohadilla a través de algunas mangueras de lujo.

Dependiendo de dónde quieras colocar tus cajas de control (unidades), puedes configurar la almohadilla para que las mangueras corran hacia la parte superior de tu colchón o en la parte inferior de tu colchón. Las mangueras bombean agua de las máquinas a la almohadilla — Es el agua que se utiliza para calentarte o enfriarte mientras duermes.

La configuración es muy sencilla. Incluso un loco como yo puede armar la cosa. Para operar, basta con añadir un poco de agua a las unidades, conectar las mangueras, conectar el cable de alimentación y encenderlo. Hay un medidor de temperatura digital en la parte superior de la unidad junto con el botón de encendido. La parte superior también es donde pones en el agua, y luego hay instrucciones justo en la unidad para hacer que todo el asunto sea una prueba bastante idiota.

Después de ajustar el ChiliPad hacia arriba, y el arranque de la temperatura hacia abajo, la almohadilla se enfría al tacto en 5 minutos. Para tu información: En el momento de la prueba inicial, mi casa estaba a 73 grados, así que en pocos minutos, el ChiliPad entra en vigor.

Entonces el mando a distancia es súper simple. Sólo enciéndeselo. Puede marcar arriba y abajo las temperaturas que desee.

Como probablemente me hayas oído mencionar antes, 64 grados resulta ser la temperatura ideal para dormir por la noche. Cuando estén tomando una siesta durante la tarde, lo que espero que todos hagan, querrán que esté un poco más caliente, en algún lugar entre 76 y 78 grados. [/et_pb_text] [et_pb_divider show_divider="off» _builder_version="4.0.6"] [/et_pb_divider] [et_pb_video src=» thumbnail_overlay_color="rgba (0,0,0,0,6)» _builder_version="4.0.6"] [/et_pb_video] [et_pb_divider show_divideroff» _builder_version="4.0.6"] [/et_pb_divider] [et_pb_text _builder_version="4.0.6"] ChiliPad Revisión

Después de dormir en el ChiliPad durante 2 semanas usando tanto el calor como el frío, aquí están mis hallazgos.

Primero, estaba un poco preocupado de que el ruido de la máquina pudiera molestarme. Resulta que es mucho, mucho más tranquilo de lo que pensaba que iba a ser. Yo diría que probablemente ni siquiera es tan fuerte como una máquina de ruido blanco.

Como mencioné anteriormente, el dispositivo es muy fácil de configurar y muy fácil de operar. La única restricción potencial: si tiene una plataforma con poco o ningún espacio debajo del marco, es posible que no pueda ocultar las unidades de manera efectiva.

Lo bueno de mi configuración y el hecho de que el dispositivo tenga un mando a distancia es que después de llenar las unidades con agua, puedo empujarlas debajo de mi cama para un aspecto limpio.

En lo que respecta a mi sueño: Durante mi prueba de 2 semanas, utilicé el dispositivo durante mis siestas diarias y sueño nocturno para probar la efectividad de los ajustes fríos y calientes. Creo que el dispositivo baja a unos 52 grados. Lo hice todo el camino la mayoría de las noches, y aunque no me estaba congelando, el dispositivo definitivamente me enfrió.

Yo diría que ChiliPad es definitivamente eficaz para bajar la temperatura corporal, especialmente si eres un durmiente caliente.

Tengo un Garmin 5X Plus que uso para rastrear mi sueño (soy un fanático) y lo que encontré de los datos de Garmin fue que constantemente obtuve 30 minutos más de sueño profundo por noche usando el ChiliPad.

Francamente, eso fue chocante para mí. Duermo bastante bien en general. De hecho, te habría dicho que no hay lugar para mejorar mi régimen, pero este dispositivo demostró que estaba equivocado.

Mi otra preocupación con el ChiliPad era que ellos mismos tienen un montón de tubos y cables corriendo a través de él — pensé que iba a sentir eso cuando me acosté. Me preocupaba que fuera incómodo. Resulta que no lo es.

La primera noche que dormí en él, pude sentir los tubos allí. Pero, se sentía completamente cómodo (sólo un poco «diferente».) A la tercera noche dormí en él, absolutamente no me di cuenta en absoluto.

En general, le daré al ChiliPad dos pulgares entusiastas hacia arriba. Este es un producto fantástico. Superó mis expectativas, lo que casi nunca sucede. Soy un capullo pesimista en su mayor parte.

Espero que todos lo investigarán para sus propias necesidades. Si estás en un lugar donde el aire acondicionado es súper caro, esta podría ser una manera muy fácil de mantener las cosas más frescas por la noche (menos la loca factura de electricidad).

Si usted y su compañero/compañero de cama prefieren dormir a temperaturas totalmente diferentes, este es un dispositivo realmente genial para ayudarle a equilibrarlo y estar al mismo tiempo feliz y cómodo durante toda la noche.

Así que sí, el ChiliPad recibe mi sello de aprobación. Si decides probar el producto, ponte en contacto conmigo y dame tus comentarios. Si ustedes lo aman o lo odian, de cualquier manera estoy interesado en escuchar su experiencia. Y, por un tiempo limitado, puede ahorrar 15% utilizando el código DOCPARSLEY15.

Eso es todo por ahora... [/et_pb_text] [et_pb_divider show_divider="off» _builder_version="4.0.6"] [/et_pb_divider] [et_pb_button button_url=» button_text="Use el código DOCPARSLEY15 para 15% de descuento en el ChiliPad» button_alignment="center» _builder_version="4.0.6"] [/et_button] /et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]