en flag
zh flag
fr flag
de flag
ko flag
es flag
vi flag

Austin, TX, 25 de agosto de 2019: Salutoceuticals, LLC, proveedor líder de soluciones de salud y bienestar, anunció el lanzamiento de su nueva fórmula Sleep Remedy diseñada para obtener más eficacia y eficiencia.

El remedio para dormir de Doc Parsley es una solución natural para dormir diseñada para ayudar a los usuarios a superar las deficiencias nutricionales más comunes que pueden interferir con el sueño profundo y reparador. En línea con la filosofía del creador de la fórmula de ayudar a cambiar la forma en que las personas duermen reponiendo deficiencias nutricionalmente e inducidas por el estrés, Sleep Remedy se ha actualizado para incluir más ingredientes para combatir eficazmente el mal sueño.

«Sleep Remedy tiene como objetivo sentar las bases para el mejor sueño posible, y así ayudarle a optimizar todas las facetas de su vida», dice el creador y fundador de la compañía, Dr. Kirk Perejil.

El insomnio es uno de los desafíos importantes que enfrentan millones de personas en todo el mundo. Esto ha dado lugar a varias afecciones y, en algunos casos graves, problemas de salud mental. Aunque se ofrecen varias soluciones para ayudar a tratar el insomnio, muchas de las opciones disponibles no satisfacen las necesidades de los consumidores, sobre todo porque no son tan eficaces como se desea y suelen estar cargadas de productos químicos, causando daños a la salud de los usuarios. Aquí es donde el Dr. Kirk Perejil está buscando cambiar la narrativa con el remedio para el sueño que ha sido recientemente reformulado.

Esta nueva fórmula es en realidad la fórmula original que el Dr. Perejil creó por primera vez cuando era un médico médico de la Marina SEALs - decidido a ayudarles a encontrar un sueño esencial y reparador.

«El diseño y el propósito de la formulación es el mismo. Es simplemente más efectivo y más eficiente ahora», compartió el Dr. Perejil. «La fórmula actualizada es un producto más completo en la disminución de las hormonas del estrés, la disminución de la sensibilidad del cerebro a las hormonas del estrés y el aumento de la química de relajación en el cerebro que conduce al sueño».

El nuevo remedio para el sueño contiene la fórmula heredada — Melatonina, L-triptófano, 5-HTP, Magnesio, Vitamina D3 — así como nuevos jugadores, GABA, L-teanina y fosfatidilsereno. Está disponible en Manzana Canela y Lavanda.

Las cápsulas Sleep Remedy también contienen la fórmula heredada, Melatonina, L-Triptófano, 5HTP, Magnesio (MagteIn-), Vitamina D3 - así como los nuevos ingredientes, GABA, L-Teanina y Fosfatidilsereno. Las cápsulas son libres de sabor y sin edulcorantes.

El remedio para el sueño reformulado está diseñado para disminuir las hormonas del estrés, la sensibilidad del cerebro a las hormonas del estrés y aumentar la química de relajación en el cerebro que conduce al sueño. Varios de los nuevos ingredientes han sido reportados para durar más tiempo en el torrente sanguíneo, ayudando a mantener las hormonas del estrés más bajas mientras duermen, manteniendo así a los usuarios dormidos durante la noche.

Más información sobre el remedio para dormir actualizado se puede encontrar en la tienda en línea. Doc Perejil también está disponible en varias plataformas de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter y LinkedIn.

Acerca de Dr. Kirk Perejil

El Dr. Kirk Perejil es MD, ex Navy SEAL, ex médico de los SEALs, consultor de optimización de la salud y el sueño, y entrenador de mejora del rendimiento. Su trabajo con los SEALs lo llevó a crear el remedio para el sueño de Doc Perejil, inicialmente para abordar las necesidades de sueño de esa comunidad - y con su aliento, para ofrecer ese suplemento al público. Es miembro de la Academia Americana de Medicina del Sueño (desde 2006), ha servido como experto de Naval Special Warfare en Medicina del Sueño y es un orador experto mundial en sueño, bienestar y optimización hormonal. Autor del libro más vendido internacionalmente, Sleep to Win, la filosofía del Dr. Perejil para el bienestar es simple, «con el fin de optimizar nuestra salud y sacar el máximo provecho de nuestros cuerpos y mentes, debemos vivir más de cerca a la forma en que evolucionamos como especie».

À propos de Salutoceuticals, LLC

Salutoceuticals se formó para mejorar la calidad del sueño de sus clientes y transformar la forma en que los humanos piensan al respecto. Con la creación del producto Sleep Remedy, Salutoceuticals ha ayudado a sacar a miles de personas de medicamentos nocivos para el sueño, con el fin de optimizar la salud. A través del liderazgo de pensamiento, la educación y la oferta de productos, Salutoceuticals se compromete a ayudar a los pacientes y clientes a lograr la más alta calidad de vida posible, y alcanzar sus objetivos de salud, rendimiento y longevidad. Para obtener más información, visite www.docparsley.com.