en flag
zh flag
fr flag
de flag
ko flag
es flag
vi flag

Doc se unió a un episodio de The Inmejorable Mind Podcast, con Mark Divine, comandante retirado del SEAL de la Marina. Juntos, los dos hablan todas las cosas sueño y rendimiento. Parte de la historia de Doc como un experto de renombre mundial en el sueño comenzó como un SEAL de la Marina, y finalmente como médico para SEAL de la Marina. Este viaje llevó a Doc a un camino para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos mentales y físicos óptimos, comenzando por hacer del sueño una prioridad.

[ABOUTBLOCKQUOTE alignment="left "] Una sola noche de falta de dos horas de sueño reducirá la testosterona general en un 30 por ciento, su hormona de crecimiento general en aproximadamente un 20 por ciento, aumentará el hambre en un 30 por ciento, reducirá la sensibilidad a la insulina, reducirá el funcionamiento ejecutivo», compartió Doc. «Está en todo el mundo y en realidad cambia significativamente la flora de tu intestino. [/ABOUTBLOCKQUOTE]

Echa un vistazo a este podcast para descubrir:

- ¿Cómo Doc pasó de ser un aspirante a Marlboro Man a un médico?

Por qué la privación del sueño se usa como técnica de interrogación

- Las mejores modificaciones de higiene y estilo de vida que puedes hacer para dormir mejor

- Los cambios neuroquímicos que ocurren después de las hojas de luz azul

- Cuánto tiempo se tarda en volver al equilibrio después de un período de poco sueño

- La importancia de enseñar a los niños desde el principio acerca de sus necesidades de sueño

El Podcast Inmejorable Mente fue incluido recientemente como el #1 Health Podcast y #30 en general en iTunes. Mark Divine y su equipo de Coaching SEALFIT se ocupan regularmente de los invitados para discutir temas que se alientan con la ruta de entrenamiento de montaña 5 de Mark para desarrollar tu auto Mental, Físico, Emocional, Intuitivo y Kokoro (Corazón).

Escucha el Podcast The Inmejorable Mente:

Su navegador no es compatible con el

elemento de audio.

Buscando Remedio para el sueño? Ve a la página de la tienda.